Login new users/Ingreso nuevos usuarios 04-07-2012 Creator: Maikel Awad

Home Forums OpenPPM 2.0 Technical Suport (CLOSED – READ ONLY) Login new users/Ingreso nuevos usuarios 04-07-2012 Creator: Maikel Awad

  • This topic contains 1 voice and has 0 replies.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #3470

    TalaiaOpenPPM
    Participant

    Hi, I installed OpenPPM 1.2 and create a new contact/employee with project manager profile. But when I try to log in with this new user, OpenPPM show me two nulls combo box for select performing org and profile for the user. I can’t select or type anything and after click in login button, show me an error login message between “???” characters.

    Please help me. Thanks.

    Hola, instalé OpenPPM 1.2 y cree un nuevo contacto/empleado con perfil de jefe de proyecto. Pero cuanto intento loguearme con este nuevo usuario, OpenPPM me muestra dos campos de lista vacios para seleccionar la organización (PO) y el perfil del usuario. No puedo seleccionar o escribir nada y luego de hacer click en el botón de logueo, me muestra un mensaje de error de logueo entre los caracteres “???”.

    Por favor ayudenme. Gracias.

     

     

    -Daniel Casas (12-07-2012)

    Hola,

    disculpe la demora de la respuesta, pero no hemos recibido notificación en el mail.

    ¿como se creó el nuevo usuario, a través de la aplicación o bien en directamente en base de datos? Parece que las tablas maestras de PO y Perfiles no están relacionadas con el nuevo usuario.

    ¿Podría enviarnos el log generado por la aplicación?

    Muchas gracias,

     

     

    -Maikel Awad (13-07-2012)

    Gracias, pero ese error ya fue resuelto, y era lo que tu mencionas.

    He comenzado a crear algunos proyectos e investments en la aplicación, y no he podido aprobar un proyecto en estado “Planing”, me aparece el siguiente error, sin importar los valores que use de BAC y PVs:  The sum of the Budgets are not equal to the BAC Project

    Además, no logro identificar en los profiles de recursos todos los roles que mencionan en su web comercial (por ejemplo, Portfolio Manager), tampoco entiendo a cabalidad el uso de los roles Business Manager o Administrative/Finance Employee, Managers, etc.

    Agradeceré vuestra ayuda para poder seguir evaluando OpenPPM.

     

     

    -Anonymous (13-07-2012)

    Hola Maikel,

    en la versión OpenPPM de sourceforge, para aprobar el proyecto es necesario que la suma de los “Budgets” sea igual que el BAC. El BAC está en “Initiating”, y la suma de los budgets está en “Planning”, sección “Scope”, “WBS”. Sólo los marcados como “CA” (Control Account) son los que tienen budget.

    también hay que comprobar que la suma de los “Incomes” es igual al BAC. Los “Incomes” están en “Plannig Cost”, tabla “Finance Plan”.

    Respecto a los diferentes perfiles, cada uno de ellos dispone de diferentes funcionalidades relacionados con  la gestión de proyectos, programas o portfolio. ¿Puedes dejarme una dirección de e-mail para enviarte un documento con la explicación?

    Saludos!

     

     

    -Maikel Awad (13-07-2012)

    Gracias por la pronta respuesta.

    Agradeceré me envies cualquier documentación de utilidad al siguiente mail: maikel.awad@gmail.com

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.